¿Qué desea buscar?
Cerrar

En estas vacaciones…¡ZOO RPRENDETE!

Zoológico Tamatán | Gobierno del Estado de Tamaulipas > Noticias > En estas vacaciones…¡ZOO RPRENDETE!

publicidad niño

Durante estas próximas vacaciones de verano el zoológico Tamatán intensificará las actividades que se realizan con la finalidad de ofrecer más y mejores servicios al público visitante por lo que a continuación describo las mismas.

ENRIQUECIMIENTO ANIMAL

Actividad que nos permite mantener física y mentalmente activas a nuestras especies con el objetivo de ofrecer calidad y bienestar animal.

Dicha actividades se llevaran a cabo los fines de semana en diversos recintos en horarios de 12:00, 13:00, 14:00, y 16:00 horas

Es importante mencionar que al ser esta una actividad al aire libre su realización dependerá de las condiciones climáticas para llevarse a cabo.

PLATICAS EDUCATIVAS.

Con el objetivo de brindar al público visitante un servicio informativo/educativo mediante una herramienta eficaz que nos perita la difusión de información más detallada sobre educación ambiental; contribuyendo así en la construcción del aprendizaje.

Estas se realizan en la palapa del zoológico Infantil en horarios de 11:30 y 16:30 hrs.

CONTACTO ANIMAL

Fomentar un mensaje de conservación de la fauna silvestre y su habitat de manera directa e indirecta hacia el público visitante, mediante la cercanía y el contacto directo con diversas especies.

Se realizará en corrales de zoológico infantil y en la explanada de animales azoombrosos en horarios de 12:00, 13:00, 16:00 y 17:00 hrs.

EXHIBICION DE TAXIDERMIA

Esta se mantendrá de manera permanente en el área educativa del zoológico infantil en un horario de 10:00 a 17:00 hrs de martes a domingo.

Asociación de Zoológicos y Acuarios de México A.C