¿Qué desea buscar?
Cerrar

¡Celebra el 14 de febrero!

jira-01

El Zoológico y Parque Recreativo Tamatán, invitan a las parejas que celebrarán el próximo 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, a unirse a esta festividad de chicos y grandes ofreciendo la entrada al dos por uno, con el objetivo de seguir brindando un espacio de recreación y esparcimiento a todas las familias Tamaulipecas, informó José Vicente Mongrell Baviera, Director General.

“El Zoológico Tamatán es uno de los puntos turísticos más visitados en el centro de nuestro Estado, por eso nos unimos a este festejo, en la que la dinámica consiste en que las parejas que visiten las instalaciones, la entrada será al dos por uno, esto con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a que pase con nosotros este día especial”, destacó Mongrell Baviera.

El Director agregó que en el 2015 El Zoológico y Parque Recreativo Tamatán, recibieron más de 377 mil visitantes, esta cifra es más alta a comparación del 2014, lo que lo consolida como un destino preferido por familias que están en la búsqueda de un sano esparcimiento y la construcción de nuevas experiencias y gratos recuerdos.

El Zoológico Tamatán es un espacio que recibe a niños, jóvenes y adultos. Cuenta con animales de las regiones africana, asiática, americana, australiana y un aviario donde las personas pueden apreciar directamente a las aves. Organiza pláticas educativas, talleres, cursos, recorridos guiados y mesas de contacto, cumplen el objetivo de enseñar el manejo adecuado de las especies y su conservación, además de ser un punto turístico reconocido en el centro de Tamaulipas.

Asociación de Zoológicos y Acuarios de México A.C